Era el último año del instituto.
Bella es una joven llena de sueños
y amor, pero a mitad del año todo cambia
cuando encuentra a su novio en la cama de
la chica mas popular de la escuela.
Ella se gradúa y se va a la universidad
sin volver a ese pueblo.
Sin embargo por un problema con su padre tiene que
enfrentarse a sus recuerdos y a esa persona
que tanto daño le ha echo.
______________________________
Advertencia:Todos los nombres de los personajes le pertenecen a nuestra queridísima escritora Stephenie Meyer lo que es mío es la historia.
Bueno acá estamos: mi primer capitulo. Me arriesgo, espero les guste y lo disfruten ah y por último no se olviden de comentar que les pareció.
__________________________________
Capitulo 1: Viaje “El pasado” el pasado me marco la vida, supongo que no seria lo que soy sino fuera por eso, antes era tierna, dulce, amistosa y vergonzosa.
Hoy mi personalidad es todo lo contrario no vivo amargada pero tampoco me mantengo abierta a todo el mundo, prácticamente seria solitaria si no fuera por mis amigas del instituto ellas me conocieron cuando era una joven risueña y abierta a nuevas amistades. Alice y Rose suelen llamarme siempre por teléfono o nos comunicamos por internet, Ángela vive a un par de cuadras de donde estoy y prácticamente trabajamos juntas en un bufet de abogados. De tanto en tanto me obliga a salir con ella a algún club, pero ahora anda muy ocupada con su casamiento con Ben (su novio de la secundaria).
Unos golpecitos en la puerta de mi habitación me saco de mis pensamientos, termine de arreglarme el cabello y abrí la puerta, una figura morena, robusta de ojos marrones y pelo negro me miraba con adoración.
_Señorita esta todo listo para su viaje y su vuelo sale en dos horas, más o menos_
_Gracias Eva en unos minutos bajo_ le conteste con un tono seco.
Eva es mi ama de llaves, trabaja en mi casa desde hace un año, no me gusta que me sirvan pero no tuve otra alternativa. Cuando me di cuenta que mi profesión me absorbía todo mi tiempo y no me podía ocupar de la casa, decidí contratarla. Llegue a encariñarme con ella pero nunca lo admitiría personalmente.
_Muy bien_ dijo ella y se fue.
Con Eva es todo tan fácil, como no somos de hablar demasiado no necesito entrar en tantos detalles con ella.
Tome mi bolso de la mesita de luz, las llaves y mi chaqueta. Me mire por última vez en el espejo y baje las escaleras hacía el living donde Eva me esperaba.
_El taxi esta esperando en la entrada_ dijo Eva _ten cuidado y llámame cuando llegues. Ella no era mi madre pero se comportaba como si lo fuera.
Le fruncí el ceño
_Te extrañare _ se limito a decir sin darle importancia a mi cara, no se como paso pero ella me conocía tan bien que daba miedo.
Le sonreí levemente manteniendo mi ya estado natural de dureza, nunca mostraba debilidad de afecto a nadie. Pero con ella era la única, aparte de mis amigas, que me lograba sacar una sonrisa de leve cariño.
_Tomate unos días de vacaciones_ le dije _en una semana, como mucho, estaré de vuelta_
Me despedí y subí al taxi. Mientras íbamos en camino pose mi mirada en la ventana del auto
Me preguntaba porque hacia este viaje pero al mismo tiempo mi mente me recordaba cual era la razón. Mi padre había caído muy enfermo y me pidió específicamente que lo fuera a ver.
Además por un trabajo que lo estaba posponiendo ya hace varios meses atrás.
No quería ir a ese maldito pueblucho, es lluvioso, verde, en una palabra horrible. Pero mis sentimientos me decían que no era eso lo que me molestaba de ese lugar. Aunque prefería eso que los recuerdo de mi adolescencia.
Estaba ya en el avión cuando los traicioneros recuerdos comenzaron a venir
Recuerdos:
_Último año en el instituto_ Chillo Alice arrastrándome hacia la cafetería _Este año se termina y vamos a la universidad, ¿no estas contenta Bella?_ me miro interrogándome con la mirada.
_Si claro que lo estoy. Le respondí –pero por motivos diferente, ya no tendría que ver a su hermano arrastrándose con la primera que se encuentra; me decía a mí misma conteniendo un dolor insoportable en mi pecho.
_Hola chicas ¿en que andan?_ Saludo Edward _En una charla del ultimo año en este lugar_ respondió Alice pegando pequeños saltitos pero de repente se quedó quieta mirando hacia el frente. Preste atención hacia donde ella observaba y vi a un joven de ojos celestes, alto y de melena rubia.
_¡Mi príncipe!_ Exclamo ella yendo hacia el chico. Yo me la quede mirando ya que al muchacho no lo conocíamos como para que Alice dijera tal cosa. Aunque se puede esperar cualquier cosa de la pequeña duende.
_¿En que piensas?_ me pregunto Edward. Estaba tan cerca que podía sentir su dulce aliento en mi mejilla, me sobresalte y empecé a respirar estrepitosamente como para no darme cuenta que había dejado de respirar. Me puse roja, sus ojos verdes me miraban con intensidad.
_Ven_ dijo y me arrastro de la mano.
Suavemente me llevo a un salón vacio y me apretó contra la pared. _¿Sabes? me he dado cuenta que me gustas mucho y por lo visto parece que a ti te pasa lo mismo_ Expresó levantando mi mentón y me beso. Sus labios eran suaves y dulces, a su misma vez dejaba un escalofrió inexplicable en mi interior. Una sensación extraña pero a su misma vez emocionante. Nos besamos con intensidad, dejando atrás las vergüenzas y la timidez.
Fin D. R.
Sacudí la cabeza. A pesar que había pasado los años todavía podía sentir sus labios sobre los míos. Volví a sacudir mi cabeza, haciendo el inútil intento de olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario