Capítulo 3
_Hola papá_ Le dije suavemente mientras me acercaba a él. En su rostro se notaba la expresión de sorprendido al verme allí parada. Si bien aseguraba saber que vendría, muy en su interior dudaba de nuestro encuentro.
_ ¿Cómo te encuentras?, me tenías preocupada_
_Ahora me encuentro muchísimo mejor, incluso ya podría salir caminando del hospital_ Me respondió con un leve gesto de sonrisa.
_Sí, seguro_ Le conteste irónicamente mientras que me sentaba en la camilla y le sostenía su mano.
_Me alegro que hayas podido venir, ¿cómo te ha ido el viaje? Discúlpame por haber hecho venir hasta aquí, sé que debes tener mucho trabajo y además…
Inmediatamente le tape la boca con la mano.
_El viaje fue tranquilo_ Le comente sin darle tiempo a que vuelva a realizarme otra pregunta. _Además de todos modos tenía que regresar a Forks por temas laborales… ¿Te acuerdas de la reserva?, ellos necesitan un abogado defensor que los represente, debido a que una empresa ha decidido adueñarse de sus tierras. Por lo tanto han llamado al bufete de abogados donde trabajo por ser conocedora del lugar y me contrataron_
_Sí, estoy al tanto de la situación. Billy me ha contado de lo ocurrido y sabiendo de tu profesión me confirmo que iba a intentar contactarte_
Seguimos hablando un buen rato, hasta que de repente se sintió que abrieron la puerta.
_Hola Bella, que sorpresa verte por aquí_ Decía una voz suave, serena, llena de armonía. Me di vuelta rápidamente y allí estaba parado con su bata blanca y su simpática sonrisa. Era el padre de Alice, el reconocido doctor Carlisle Cullen.
Se notaba en sus ojos azules que Edward le había avisado que me encontraba aquí.
_¿Que tal Dr. Cullen?_ Lo salude con respeto. No quería llamarlo por su nombre ya que había pasado demasiado tiempo sin vernos y no me sentía con la suficiente confianza para tutearlo.
Carlisle me observo con extrañeza, pude distinguir un deje de tristeza por no haberlo llamado por su nombre. Él había atendido la gran mayoría de mis accidentes, siempre tenía una herida debido a mi torpeza.
Le sonreí levemente, el doctor amplio su sonrisa y se acercó.
_Veo que te has convertido en toda una mujer de negocio_ Dijo mientras examinaba a mi padre. _En fin… encuentro que has mejorado mucho, vamos a esperar un poco más y probablemente para esta tarde te quitamos estos aparatos. Si luego evolucionas como hasta ahora, en unos días como mucho estará de regreso en tu casa._
_Gracias a Dios, ya no aguanto mucho tiempo en este lugar._ Sé quejo mi padre con ironía y a su vez un tono de tristeza.
Al momento se escuchó unos golpecitos muy tímidos en la puerta. Mire hacia atrás y allí estaba una mujer de cabello castaño, piel tono indio.
_Sue_ Dijo Papá, mire hacia él y luego otra vez hacia la mujer.
“Bueno ha llegado el momento de irme” pensé.
Sue Clearwater era la novia de mi padre, desde hace dos años. Nunca la había visto pero la conocía por lo que me relataba mi padre y Alice, que siempre venía de vacaciones a la casa de sus padres.
_Hola tú debes ser Bella, Charlie me ha contado mucho sobre ti._ Dijo intimidada y vergonzosa.
_Es un gusto conocerte en persona._
_Que tal, el gusto es mío_ Dije y le puse mi mejor sonrisa. No quería incomodar más a esa mujer.
_Bueno como veo que ya estas mejor y que tienes buena compañía, me retiro_ Comente a mi padre y antes que contestasen agregue. _Voy a ver si descanso un rato, el viaje a sido muy agotador_
_De acuerdo hija, las llaves de casa están en el cajón_
Dijo señalando la mesa de luz.
Me adelante, las tome y le di un beso en la frente a mi padre.
Mientras iba saliendo escuche como el doctor también se disculpaba y salía de la habitación.
_¡Bella!_ llamó, yo di media vuelta para mirarlo.
_¿si?_
_Me preguntaba si querías ir a cenar a casa esta noche, sé que si Esme te ve se va a poner muy contenta_
Esme es la madre de Alice, esposa de Carlisle; es tan amorosa, gentil y simpática a la cual la comencé a considerar como mi segunda madre.
“no es una buena idea” refeccione.
_Ehh_ pensé _bueno está bien_ finalmente acepte rendida.
_¿A las 20 hrs te parece?_ pregunto Carlisle _Más temprano me es imposible por el horario.
_Está bien acordamos para esa hora_ respondí, luego me despedí de él yendo hacia el ascensor.
Mientras iba bajando no podía evitar pensar en Edward, en su expresión, reí con satisfacción al recordarlo. ¿Estaba perplejo? Seguro que no esperaba verme de esta forma tan formal.
Cuando iba saliendo del ascensor escuche que alguien me llamaba no necesité verlo para saber quién era. Mi corazón se paró y de inmediato se disparó acelerado y esta vez no pude controlarlo.
¿Que les pareció?
No hay comentarios:
Publicar un comentario