viernes, 18 de noviembre de 2011

Entre Tú y Yo. Capitulo 1

 

Capítulo 01

002
2 Años después
Hoy se cumplen dos años de esa maravillosa noche, aunque haya pasado tanto tiempo en mi mente sigue rodando ese momento tan especial para mí.
Suspire profundo para volver a la realidad, últimamente mis días eran agotadores con el trabajo y la universidad pero puedo decir que mi vida es perfecta y no me quejo de ella.
Mire el reloj de la mesita de luz y eran las 6:30, decidí levantarme y darme una ducha. Me sentía agarrotada pero el agua caliente se estaba llevando todo resto de sueño y de cansancio, cuando termine y me seque me puse unos jean y una blusa blanca. Me observe en el espejo para que no me faltase nada, una vez cuando todo estaba perfecto me camine a la cocina y como todavía era temprano me puse a acomodar la mochila de la universidad.
Cuando termine me prepare un café y aparte prepare una bandeja con té, jugo y unas galletitas sin sal. Luego me senté a tomar el café, un ruido que venia del pasillo llamo mi atención.
_Hola mi niña ¿cómo amaneciste?_
_Bien abuela ¿y vos como estas?_
_Bien_ me miro con sinceridad y una sonrisa se extendió en su rostro
_Que bueno te prepare el desayuno_ le dije mientras le servía la bandeja con el té que le había preparado minuto atrás.
Ella se sentó a mi lado, estuvimos ablando un rato cuando terminar el desayuno me levante para preparar un biberón con leche, deje todo preparado para ir a la habitación de mi pequeña.
Recuerdo
A un par de semanas de la fiesta por un leve desmallo y de mal estar en el instituto me obligaron a hacerme unos estudios. Gracias a ello me entere que estaba embarazada, no lo podía creer.
_N, no, no puede ser. Le dije a la doctora con desconcierto me sentía mareada, en un acto inconsciente puse mis manos en mi plano vientre.
Al momento caí en cuanta de algo.
_¿Cómo puede ser? si yo estaba tomando pastillas anticonceptiva_
Del año pasado que empezamos a salir más seguido a fiestas y decidimos con mi hermana empezar a tomarlas por precaución.
_Si bueno… _ miro unos papeles que tenían en sus manos _Pero habías dicho que andabas engripada en esos días atrás de tener relaciones y puede ser que los antibióticos que habías tomado contrarrestaron las pastillas, es común en esos casos.
La angustia invadió mi cuerpo, “aunque me sentía feliz en el fondo de mi pecho de tener este pedacito de vida dentro de mi”. Pero el miedo de enfrentar a mis padres era aterrador, pero sabía que a partir de este momento mi vida iba a cambiar.
Al llegar a casa corrí a mi habitación todavía no me sentía preparada para decírselo a nadie. Me acosté las lágrimas corrían por mi mejilla no recuerdo en que momento caí en las garras del sueño. Unos golpe en la puerta me despertaron.
_Bella papá dice que bajes a cenar_
_ahora bajo Angela_ me senté en la cama pensando, “¿qué voy a hacer ahora?”
Me levante y camine al baño, moje barias bese mi rostro mirándome al espejo cuando creí estar lista baje al comedor, allí estaban mis padres y mi hermana.
Me senté y comí en silencio no era el momento todavía, pensé. Cuando acabamos con la comida y el postre decidí hablar, suspire profundo.
_Tenemos que hablar_ dije en vos alta
_Si hija que sucede_ al instante que me miro su sonrisa se apagó _¿sucede algo malo?_
Ice una mueca para no contestar. Era fácil leer mi rostro mi madre decía que yo era un libro abierto.
Puse mi mirada en la mesa para no verlos.
_estoy embarazada_ solté todo el aire que había retenido.
Todo paso de inmediato mi padre que estaba tomando agua se ahogaba, mi madre le daba palmadas en la espalda mientras mi hermana le levantaba los brazos, Intente acercarme pero la advertencia de los ojos de mi madre me mantuvo en mi lugar.
Cuando mi padre se recuperó pude ver la decepción en sus ojos se notaba que no esperaba eso de su hija. Intente acercarme a Él pero levanto su mano para detenerme.
_detente hay_ la rabia en su vos era irreconocible que me partió el corazón.
_Es una broma ¿verdad Bella?_ dijo mi hermana con burla no sabía porque de esa actitud por parte de ella _si lo es ya párale no es graciosa_
Seguí con la cabeza gacha _no es una broma_ conteste con vos apagada.
_¿Cómo pudiste hacernos esto?_ silbó la vos de mi madre en el pequeño cuarto se le notaba la furia.
_Eres una zorra, ¿al menos sabes quién es el padre?. Mi querida hermana estaba sacando sus garras contra mí.
La zorra era ella y yo quedaba embarazada en mi primera vez y para colmo de un desconocido.
Esa noche no termino nada bien mis padres trataban de convencerme que aborte pero como abortar a un pedacito de mi corazón.
Desde ese momento solo salía de mi habitación para ir al instituto o para bajar a comer pero solo cuando no había nadie en la cocina. (Cada vez que veía a mis padres era para discusión así que prefería evitarlo)
Al mes siguiente termine el instituto con una beca a la universidad.
Estaba recostada en mi cama leyendo uno de mi libo favorito “cumbres borrascosas”. De repente sentí un tímido golpe en la puerta.
Me levante con más cuidado del necesario quería cuidar a mi bebe que cada día lo amaba más. Al abrir la puerta la mejor persona que podía tener a mi lado en estos momentos estaba aquí parada delante de mí.
Las lágrimas empezaron a caer sin permiso por mis mejillas, sin poder contenerme la abrase con fuerza.
_oh mi niña que tienes_ la angustia de mi abuela era evidente.
_Te extrañe tanto Abu_ hace demasiado tiempo que no veía a mi abuela, ella es una mujer alegre amorosa y sobre todo libre.
Mi abuela es muy observadora y no sabía si le habían contado lo que pasaba o lo intuyo la cuestión que sabía que algo no andaba bien.
Apena la solté tome de su mano haciéndola entrar en la habitación nos sentamos en la cama y le conté todo, lo de mi embarazo, de la discusión con mis padres y lo de la beca en la universidad.
Ella estaba por mudar a Jacksonville y como yo tenía la beca allí decidimos vivir juntas, no tardó mucho en hablar con mis padres que aceptaron sin protestar.
Desde ese momento mi querida abuela siempre estuvo con migo en todo momento. silueta embarazoPese a mi embarazo asistía sin falta a la universidad.
Cuando nació mi niña estaba tan contenta había nacido sana y fuerte, su pelito era idéntico al mío, Cundo abrió sus ojitos fue la mejor sorpresa eran esos mismos orbes verde que había visto esa noche.
Fin de recuerdo
Ya en la puerta me asome despacito si hacer mucho ruido pero esos ojitos verde ya estaban atentos, esperando mi entrada y su vocecita resonó en la habitación.
_Mami _
_hola cariño_
____________________________________________
_________________________________
Espero les haya gustado no se olviden de dejar algún comentario y por ultimo perdón por la falta de ortografía. BESOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario