viernes, 14 de enero de 2011

Jacob Blak

       Biografía

Jacob Black nace un 14 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre (que es descrita por Charlie y su padre como una verdadera belleza) murió a causa de un accidente de tránsito y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa de un accidente atroz.
Descendiente directo de Taha Aki, la sangre de Jacob pertenece a la estirpe de licántropos más noble y destacada de los Quileute, por ser ellos quienes despidieron a “los fríos” de la reserva, hasta que llegaron los Cullen y Quil y otros miembros realizaron un pacto, pues ellos no eran como los otros fríos narra el viejo Quil: sino seres con ojos amarillos y muy civilizados. Los no muertos jamás debían pisar la reserva de la Push, y así fue hasta Eclipse que es cuando deben de romper con el tratado y unirse para proteger a Bella de los neófitos.
Jacob se caracteriza por su hermosa sonrisa y gusto por las motocicletas y coches, además de ser un maestro en la reparación de estos, Jake tiene una inocencia en sus ojos y rostro que deslumbran y causan una confianza inmediata


Taylor Daniel Lautner
Nació el 11/2/1992
Hijo de Dan y Deborah Lautner. Tienes raíces francesas, alemanas y holandesas, y también parte de nativo americano por parte de madre. (más concretamente, de las tribus Pottawatomi y Ottawa)


Lautner empezó a estudiar kárate desde los seis años, disciplina con la que ganó múltiples campeonatos. Taylor empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que hiciera una audición en un casting de Burger King. 


Su primera actuación la realizaó en la película Shadow Fury. Aunque tuvo pequeñas apariciones en televisión su primer papel importante le vino en 2005 cuando a la edad de los trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D. 


En el año 2008 fue aceptado para interpretar a Jacob Black, un papel que le daría más fama, dentro de la exitosa saga Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario